PROYECTOS

 

 

 

En esta sección aparecen algunos de los proyectos musicales en los que participo o he participado. Si hacéis clik en las fotos de la página encontraréis algún archivo multimedia.

C E L T A S   C O R T O S

Entre los años 1998 y 2004 Suso colaboró con la banda de rock-celta CELTAS CORTOS. En la primera etapa Suso compuso varios temas e hizo los arreglos del álbum instrumental "EL ALQUIMISTA LOCO". Igualmente ocurrió en el proyecto siguiente "C'EST LA VIE". En ambos Suso participó como guitarrista en más de 150 conciertos en las giras por España y Francia: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, París, Burdeos, Estrasburgo...

G U I T A R R I S S S I M A

Desde hacía mucho tiempo tenía la idea de unir e interpretar en un mismo concierto música clásica, jazz y clásicos populares. La idea se completa con la incorporación de música original y la utilización de guitarra clásica y guitarra eléctrica para contrastar dos timbres a estas grandes músicas. Mi alter ego es el guitarrista Álvaro Fernández Magdaleno. En cuarteto unimos el contrabajo de Nigel Benson y las percusiones de Yonder Rodríguez.

C O N C E R T A N G O

Suso en miembro fundador del sexteto CONCERTANGO, grupo que nació en 1998 para interpretar la música de Astor Piazzolla. Con ellos ha realizado multitud de conciertos por toda España y ha grabado dos álbunmes: "CHÉ, PIAZZOLLA", dedicado a la música del maestro, y "A LOS MAESTROS", untrabajo dedicado a los clásicos del tango: "Mi Buenos Aires querido", "Volver", "Caminito", "La Cumparsita"... Suso ha realizado los arreglos de" Volver" y "Romance de barrio".

T E L O N C I L L O

En la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo 2016, se estrenó el 24 de agosto en el Teatro Nuevo "Fernando Arrabal" la obra "CAPERUCITA: LO QUE NUNCA SE CONTÓ...", con el texto y la dirección de Claudio Hochman, y la música de Suso González. Una experiencia fantástica, ya que hacía tiempo que Suso deseaba poner música a alguna obra teatral e interpretarla en directo. La obra ha conseguido alzarse con el Primer Premio a la mejor obra de Teatro Infantil y Juvenil en el prestigioso Festival Internacinal de Teatro Clásico de Almagro 2017. Competían 60 espectáculos de distintas nacionalidades.