Suso y Celtas Cortos

 

 

 

Entre 1998 y 2004, Suso participó en dos proyectos del grupo CELTAS CORTOS. El primero de ellos fue "EL ALQUIMISTA LOCO", un CD con temas puramente instrumentales, con multitud de influencias, que trataba de volver a la esencia del grupo. En el segundo proyecto, "C'EST LA VIE", entró como cantante Antuan, dando un nuevo color al sonido del grupo.

En "C'EST LA VIE" aparecen tres temas compuestos por Suso González: "Soy Alicia", "Unos dicen" y "C'est la vie", además de los arreglos realizados en todas las canciones. Su participación como guitarrista en las giras subsiguientes, fue una experiencia inolvidable.

"EL ALQUIMISTA LOCO" aparece en 1998 para dar un nuevo giro, CELTAS CORTOS vuelve a las raíces haciendo sólo temas instrumentales. El resultado es un disco ecléctico, rico en colores y en ideas, que dio muchas satisfaciones en los directos. Suso compuso "Japan con pan", "Carnavals triste" y "La playa de los locos". Además hizo varios temas más en colaboración y los arreglos del disco.