A M I G O S 

Me gusta ir disfrutando de los logros profesionales y de las obras artísticas que mis amigos van creando. 
Rubén Abella.
Escritor y fotógrafo.

En 2002 recibió el Premio Torrente Ballester por La sombra del escapista, su primera novela, con la que en 2007 representó a España en el Europäisches Festival des Debütromans (Festival Europeo de la Primera Novela) celebrado en Kiel, Alemania. Ese mismo año su libro de relatos No habría sido igual sin la lluvia fue distinguido con el Premio Mario Vargas Llosa NH. En 2009 fue finalista del Premio Nadal en su LXV edición con una obra titulada Libro del amor esquivo. Es un gran amigo del que también admiro su fotografía.

Doctor libro 2.jpg
Doctor Libro.
Poeta.
Redactor y corrector.

Doctor Libro es el pseudónimo de alguien a quien admiro muchísimo. Poeta de gran sensibildad, además ayuda a otros a escribir y a descubrir el maravilloso mundo de la literatura. Su página.

Eduardo Cuadrado.
Escultor.

Eduardo Cuadrado es un artista tímido, podréis ver sus vídeos en VIMEO, y las fotos de sus trabajos en la calle y en You Tube. Algunos de mis vídeos contienen sus figuras. Se formó como artista en centros privados y en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Valladolid. Dedica su trabajo creativo casi con exclusividad –también ocasionalmente ha practicado la pintura, la fotografía y la producción multimedia– a la práctica de una escultura en la que predomina el uso del metal, la fibra de vidrio, el poliéster y el plástico. Actualmente es uno de los artistas más significativos de Castilla y León, habiendo ganado en 1997 la Medalla de Oro, Trofeo Internacional Lorenzo el Magnífico, en la I Bienal Internacional de Florencia.